Características
El mezclador homogeneizador automático 100L viene con un sensor de temperatura montado en el fondo del cubo de mezcla, que hace posible la medición de la temperatura en múltiples puntos con resultados altamente confiables. La paleta mezcladora se puede cambiar por componentes de diferente tamaño y forma. Para fabricar la paleta agitadora usamos la fundición de precisión, lo que aparte de evitar la deformación elástica, preserva la inclinación de la espiral y la forma de la sección transversal originales, de manera que las paletas se pueden usar bajo condiciones de carga elevada.
Composición
El cuerpo de la máquina está formado por la base, la columna, la viga, el gabinete de control eléctrico, el dispositivo de transmisión tipo caja, el dispositivo de levantamiento automático, el cabezal mezclador, la cubierta, el tanque, el tubo de vacío y otros componentes. El material para el cuerpo es el Q235 y el material de la parte de contacto es el SUS304.
El tanque está hecho con dos capas de recubrimiento (cuerpo y fondo) finamente procesadas a mano. Tanto el exterior como el interior del tanque se pulen automáticamente para lograr un acabado mate que permita la alimentación y limpieza fáciles. El fondo del tanque viene equipado con 4 juegos de ruedas para un desplazamiento conveniente.
Los diferentes segmentos del equipo se montan con una serie de juntas, como la junta de silicona en la tapa de agitación y el tanque, los sellos mecánicos de carburo en el eje y las juntas de goma de silicona en los componentes estáticos.
Descripción
Durante la operación del mezclador de homogeneización100L, las dos paletas de agitación rotan a una velocidad fija. La dirección de las paletas y la rotación puede hacerse en el mismo sentido o en sentido contrario, lo que es útil para los diferentes fines de homogeneización. Los discos dentados de dispersión de alta velocidad separados rotan con las revoluciones adecuadas para efectuar una dispersión y emulsificación eficaces. Las paletas de mezcla y los engranajes de dispersión de alta velocidad son controlados por frecuencia y se pueden regular de acuerdo con la velocidad del proceso de producción. Este movimiento puede mezclar el material de manera uniforme en un corto período de tiempo.